EN VOLSERVICE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS PARA AUTOMÓVILES VOLVO:
Utilizamos escáneres específicos para la marca, asi podremos diagnosticar problemas de conducción o de motor. Sin el uso de los equipos apropiados y técnicos especializados en interpretar los datos, el mantenimiento de su motor es un juego de adivinanzas. Nuestro personal hace un diagnóstico, un servicio y una prueba, con este método garantizamos que los daños están totalmente resueltos.
Si los frenos rechinan cuando se detiene, deben ser verificados o es señal de que las pastillas necesitan ser reemplazadas. Si su vehículo tira hacia un lado al frenar, es posible que se carezca de la presión hidráulica esto puede deberse a desgaste en las piezas del sistema o es una señal del cambio del liquido hidráulico. Si el pedal sólo se siente suave al frenar, es señal de un nivel bajo en el líquido de frenos. Y, por supuesto, si su coche tiene una luz de freno que brilla, no la ignore es tiempo de ir a su taller Volservice.
Los fluidos, correas y mangueras se pueden comprobar fácilmente. Muchas veces todo lo que necesita es una rápida verificación bajo el capó para ver si los líquidos son bajos o si hay desgaste en las correas y mangueras. Sustituya los fluidos perdidos si determina un bajo nivel. En cuanto a las correas si visualmente encuentra desgaste en alguna correa visite su taller Volservice para el cambio de la misma.